Facebook E-mail RSS
formats

CMEAG 2012 – Fotos

Published on December 10, 2012, in Events.

CastellanoAyer se clausuraba el XV concurso de modelismo de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Allí estuve participando con algunas maquetas, de charla con los conocidos, y disfrutando del evento. En términos generales, decir que había bastante número de piezas, buen nivel general, un montón de piezas muy interesantes en el apartado de figuras y fantasía, algunos barcos que dejaban sin aliento, y algunos aviones muy interesantes. En lo relativo a vehículos civiles destacar una importante colección de coches en 1/43 procedentes de diecast redecorados y/o clonados.

Supongo que la organización contará mas detalles en su blog durante los próximos días:  http://cmeag.blogspot.com.es/

Las glorias me han sonreído de nuevo de tal manera que dos platas y un premio especial se vinieron conmigo. Bueno, poco a poco se va mejorando la calidad de los montajes, y prueba de ello es el reconocimiento que se hace de los mismos en los concursos.

Y por aquello de que vale mas una imagen que mil palabras, veamos algunas fotos de lo que por allí se pudo contemplar:

 

McLaren MP4/4
Lotus 95T ...
Lamborghin...
Mercedes S...
Vespa
Rolls Royc...
Modelos a ...
Modelos a ...

 

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Home Events CMEAG 2012 – Fotos