Facebook E-mail RSS
formats

Plasticos Santos lanza una nueva oferta final

Published on December 2, 2012, in News.

Castellano

Ha llegado a SpotModel ésta información sobre una nueva oferta final de los restos que quedan de productos en Plásticos Santos.

Dudo muy mucho que alguien no lo conozca, pero por si acaso, Plástico Santos, que estaba ubicada al lado de la Plaza Mayor de Valladolid, ha sido la tienda con mas solera del panorama modelístico español de los últimos 50 años, la cual cerraba sus puertas hace cinco años por jubilación de Jose Ramón Santos, su dueño y fundador, el cual me “aguantó” durante muchas ocasiones revolviendo en el increíble almacén que tenía lleno de material aun mas increíble e interesante.

Quien quiera leer un poco sobre la historia de Plásticos Santos, incluso ver fotos de hace un buen montonazo de años, puede hacerlo en el artículo que ArteCar24 publicó en su momento y que es del todo interesante: Ir al artículo de ArteCar24

 

—————————– Mensaje original recibido de Plasticos Santos ——————————

Deseamos recordarle que seguimos con nuestra web, en la misma dirección anterior:

www.plasticos-santos.com

Necesitamos completar el vaciado de nuestros almacenes para dar por terminada la liquidación de nuestro comercio, cerrado hace ya más de cinco años. Por ello, le comunicamos que vamos a ofrecer a todos los interesados una oferta muy, muy atractiva que no debe dejar pasar…

¡¡¡Aproveche esta oferta!!!. Desde el día 1 de diciembre de 2012, y hasta el 10 de enero de 2013, todas las compras que efectúe en nuestra web tendrán un descuento del 60%.

¡Regale o regálese maquetas al mejor precio imaginable en España!.

Al efectuar un pedido, sobre los precios que aparecen en las relaciones de artículos de nuestra web, se realizará automáticamente un 60% de descuento.

Esperando su visita a nuestra página y que ésta pueda serle útil, quedamos de Vd. atentamente,

Plásticos Santos

 

—————————– Fin del mensaje original recibido de Plasticos Santos ——————————

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Home News Plasticos Santos lanza una nueva oferta final